Inicio / Los Tops / Trece tipos de novias que todas conocemos

Trece tipos de novias que todas conocemos

Los casamientos son todo una celebración de amor, aunque no todas las parejas lo toman de la misma manera.

Anuncios Patrocinados

Si ya has tenido varios casamientos de amigas, hermanas u otros familiares, o incluso el tuyo propio, seguramente hayas experimentado los distintos tipos de novias que siempre encontramos.

Anuncios Patrocinados

13.-La novia de alta costura
Para este tipo de novia lo importante es el vestido, es lo único que importa y siente que el altar es su pasarela.Probablemente haga alguna elección audaz como un jumpsuit de satén o un vestido con muchas capas. Le gusta ser el centro de atención y ese día es ¡perfecto para eso!

12.-La novia DIY 
Y claro, está el opuesto extremo, aquella que no está dispuesta a gastar mucho dinero pero que además quiere poder decir que ella misma creó su vestido.Así que la verás pincharse y maldecir en muuuuchas oportunidades y no parará hasta que logre hacerlo.

Anuncios Patrocinados

11.-La del cuento de hadas
Desde pequeña ya sabe cómo será su pastel, qué tipo de vestido quiere y ya ha elegido sus flores. Ya tiene todo muy minuciosamente pensado y no dejará que nadie arruine su cuento de hadas ¡ni siquiera el novio!

10.-La novia “foodie” 
Ama la comida y la boda entera está planeada en torno a ella. Solo le importa decidir entre las opciones de platos para el gran día. ¡Sin duda un momento estresante decidir entre tanta comida rica!

9.-La de los pequeños detalles 
Este tipo de novia se emociona con las pequeñas cosas, desde una caseta decorada para tomar fotos hasta la corona de flores de la recepción. Siempre está en los pequeños detalles y no pueden faltar para que boda sea un éxito

8.-La nerviosa 
Sin duda, la boda es un momento de muchos nervios y ansiedad, pero este tipo de novia necesita algo de ayuda; alcohol o calmantes la ayudarán a sobrevivir a ese día. ¡Debes ayudarla si no quieres que se desmaye camino al altar!

7.-La psicótica de las fotos
Cada momento de su boda debe ser fotografiado bajo sus propias órdenes ¡y por supuesto ella salir en todas! Su boda es más una sesión de fotos que una celebración. Prueba diferentes poses y se divierte siendo el centro de atención.

6.-La novia derrotada
 Cada vez que trata de planear su boda, algo sale mal. Su vestido no parece terminarse a tiempo, el DJ se enfermó o parece que pronostican un huracán. Pobre novia, está completamente derrotada, aunque no le queda otra que relajarse

5.-La llorona
Es súper emotiva y no sabe controlar los sentimientos, por eso no es sorpresa que en su gran día llore de camino al altar, mientras bailan el vals o cuando tiran arroz. Simplemente no puede evitarlo ¡es muy emocional!

4.-La novia lejana
No tiene idea de lo que hace o de cómo tiene que hacerlo, por eso deja que otros se encarguen de la organización del evento. Es demasiado para tener que lidiar con ello; agradece la ayuda de una wedding planner o de su madre ¡y así solo tiene que llegar en hora! No muestra mucha emoción y no sabes si está del todo segura del casamiento.

3.-La princesa
 Le encantan los vestidos de cuentos de hadas y por eso el suyo será como sacado de Disney. Su boda no estará completa sin una tiara ¡y por supuesto algo de rosa!

2.-La competitiva
No hay nada peor que dos amigas comprometiéndose al mismo tiempo. Como somos las mujeres, es algo que seguro se saldrá de control. La novia competitiva sin duda hará hasta lo imposible para tener la MEJOR boda.

1.-La temerosa 
Todas les temen, desde que se comprometió parece una loca y nadie quiere lidiar con ella. Lo peor es que sabe que tiene esa actitud pero no le interesa. Su boda será perfecta ¡y punto!.

Vea Tambien

guardian

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE GUARDIAN

Guardian es una banda cristiana de rock duro y metal estadounidense. La banda ha lanzado ...