Inicio / Los Tops / Tres alternativas de mayonesa sin huevo para probar en casa

Tres alternativas de mayonesa sin huevo para probar en casa

La mayonesa es uno de esos artículos para el hogar que seguimos comprando en el supermercado, a pesar de que podemos hacerla en casa con mayor facilidad, a bajo precio.

Anuncios Patrocinados

Por eso te traemos tres de las recetas más simples de mayonesa sin huevo, cada una de las cuales produce un resultado ligeramente diferente

Anuncios Patrocinados

3.-Mayonesa con leche de soja

Combina ½ taza de leche de soja con 1 cucharadita de jugo de limón fresco en una licuadora o una batidora durante unos 30 segundos. Agrega lentamente 1 taza de aceite hasta que se emulsione y la mezcla se espese. Sazona con una piza de sal y media cucharadita de mostaza.

2.-Mayonesa con tofu

Combina 120 gramos de tofu cremoso con 2 cucharaditas de jugo de limón fresco y 2 cucharaditas de mostaza de Dijon en una licuadora o una batidora durante unos 30 segundos, o hasta que el queso de soja esté suave. Agrega lentamente 1 taza de aceite hasta que esté emulsionado y la mezcla se espese. Añade sal a gusto.

Anuncios Patrocinados

3.-Mayonesa vegetal

Quizás una de las recetas más sencillas sea la de mayonesa vegetal, que puedes hacer en base a patatas, zanahorias o garbanzos. ¡Encuentra aquí varias recetas de mayonesa vegetal!

Vea Tambien

guardian

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE GUARDIAN

Guardian es una banda cristiana de rock duro y metal estadounidense. La banda ha lanzado ...