Inicio / Los Tops / Tres alternativas no quirúrgicas para mejorar tu piel

Tres alternativas no quirúrgicas para mejorar tu piel

El paso de los años es inevitable, así como los efectos que genera en nuestra piel. No podemos evadir la aparición de arrugas pero sí podemos tratarlas.

Anuncios Patrocinados

En los últimos años se pusieron de moda los tratamientos quirúrgicos para rejuvenecer la piel, pero si no querés llegar a ese extremo, te ofrecemos 3 alternativas para combatir las arrugas sin pasar por el quirófano. 

Anuncios Patrocinados

3.- Botox: lifting sin cirugía
Este es un procedimiento de estiramiento facial no quirúrgico aunque implique el trabajo de un especialista. Es un tratamiento facial menos costoso y con un tiempo de recuperación mucho más rápido que una cirugía

2.-Cremas antiarrugas
Este es de los métodos más conocidos y más utilizados por muchas mujeres. En muchos casos no es necesario tener que pasar por un tratamiento quirúrgico ni gastar mucha plata para que tu piel se vea mejor y más joven.

Anuncios Patrocinados

El mercado ofrece una extensa variedad de cremas antiarrugas que tienen características diferentes, pero te ofrecen resultados similares: rejuvenecer tu piel.

1.-Cremas con efecto láser
Este tipo de cremas son de lo último que se está usando en el mercado cosmético antiarrugas. Las más nuevas y efectivas reducen las arrugas, redensifican la piel y reafirman el contorno en solo 4 semanas.

Vea Tambien

danny-berrios-2

los 5 mejores canciones de Danny Berrios,

Danny Berrios,  (nacido el 29 de octubre de 1961) es un cantante-compositor y televangelist americano ...