Inicio / Los Tops / Tres cosas que pueden estropear la primera cita

Tres cosas que pueden estropear la primera cita

Comenzar a salir con un chico es emocionante, nos sentimos contentas todos los días, más lindas, y con unos puntos más en nuestra autoestima.

Anuncios Patrocinados

Es fácil cometer errores en las primeras citas, los nervios y la ansiedad nos juegan una mala pasada que nos hacen vivir situaciones incómodas. Pero hay algunos errores que es mejor jamás cometer, presta atención para evitarlos

Anuncios Patrocinados

3.-Fingir ser otra persona

Cuando te gusta alguien tienes que ser natural, como lo eres en realidad. Si quieres obtener la aprobación de un chico que te gusta y te esfuerzas para que te corresponda en tus expectativas, puede que él se ilusione con una mujer que no eres.

Deja que tu cita conozca tu verdadero yo desde el primer minuto. Si pretendes ser algo que no eres, tu chico no podrá apreciar tu verdadera personalidad. Sé honesta y sincera desde el principio.

Anuncios Patrocinados

2.-Compararlo con tu ex

Nunca comentes a modo de comparación características de tu expareja, a no ser que él chico te lo pida. Tampoco te explayes sobre tu relación pasada, a tu cita le podría parecer que no olvidaste a tu ex y no querrá iniciar una relación con alguien que no superó su pasado.¡Mucho menos vayas a pedirle que te comparte a ti con su ex.

1.-Marcar demasiada presencia

Hay mujeres que sienten la necesidad de pasar el mayor tiempo posible con esa persona tan especial para conocerla mejor. Está bien que tú lo sientas, pero podría llevarte a cometer un error: hacer que tu chico se sienta invadido.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...