Inicio / Los Tops / Tres formas caseras de combatir la celulitis

Tres formas caseras de combatir la celulitis

Algunas de las causas más comunes de la celulitis incluyen: dieta, cambios hormonales, actividad física, circulación y grosor de la piel. En este artículo veremos tres formas caseras de combatir la celulitis.

Anuncios Patrocinados

La celulitis es piel con hoyuelos o irregular, causada por una combinación de grasa, agua y deshechos que el cuerpo no ha eliminado, y se da mayormente en las zonas de muslos, glúteos, abdomen, espalda y brazos.

Anuncios Patrocinados

3.-Cuidados nutricionales

Tu dieta para combatir la celulitis también debería constituirse en gran parte por el consumo de alimentos con alto contenido en fibra, que ayuda a tu cuerpo a deshechar toxinas que contribuyen a la formación de celulitis.

Las vitaminas C y E también pueden ayudar a reducir la celulitis.En el mismo sentido de las vitaminas, el Omega 3, gingko biloba y la lecitina de soja son suplementos muy efectivos en la lucha contra la celulitis, ya que ayudan a la circulación, mejoran el metabolismo y protegen en contra del daño celular.

Anuncios Patrocinados

2.-Ejercicios para combatir la celulitis

De entre todas las formas caseras de combatir la celulitis, la mejor es una rutina de ejercicios, con una combinación de cardio, entrenamiento con peso y ejercicios de estiramiento. Lo bueno de no estar encasillado en un tipo de entrenamiento específico es que puedes hacer actividades tan diferentes como el yoga, el ciclismo y la natación.

Con cualquiera de estas actividades estás promoviendo la tonificación muscular y la pérdida de peso y grasa intramuscular.

También puedes realizar ejercicios para la celulitis ‘localizados’, que se focalicen en el área de tu cuerpo en el que tienes este problema.

1.-Masajes y cremas para la celulitis

Aunque no tan importantes y determinantes como los dos puntos anteriores, los masajes y las cremas anticelulitis también tienen su lugar en la batalla en contra de la celulitis. Los masajes mejoran la circulación sanguínea y ayuda al sistema linfático en la limpieza de la piel.

Las cremas anticelulitis también ayudan a mejorar la circulación, reparan y ayudan a fortalecer las células de la piel y de tejido. Los productos que contienen centella asiática son particularmente beneficiosos para combatir la celulitis.

Vea Tambien

linny

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE LILLY GOODMAN

Lilly Goodman (nacida el 19 de diciembre de 1979 en Santo Domingo, República Dominicana) es ...