Inicio / Los Tops / Tres formas de lucir tan bien como te sientes

Tres formas de lucir tan bien como te sientes

Pero es genial cuando te ves tan increíble como realmente te sientes y esto es lo que todas debemos potenciar cada día. No es imposible conseguir ajustar algunas cosas en tu estilo de vida.

Anuncios Patrocinados

Quizá sea difícil acostumbrarte al principio, pero pronto verás cómo estas nuevas rutinas te sentarán tan bien que no volverás atrás nunca más. Por eso a continuación te doy algunos consejos para que puedas verte tan increíble como lo eres en realidad.

Anuncios Patrocinados

3.-Date tiempo
El tiempo es una herramienta que debes aprender a usar en tu favor para tener un look increíble. Tendrás que tener tiempo suficiente para dormir para evitar las ojeras y las bolsas bajo los ojos.

Tendrás que tener tiempo cada mañana para poder limpiar bien tu cara y poder maquillarte como más te guste. Tendrás que tener tiempo para poder hacer ejercicio cada día y cuidar tu cuerpo y tu mente. El tiempo es una de las herramientas que realmente necesitas.

Anuncios Patrocinados

2.-Lleva siempre un pequeño espejo

Tener un espejo es algo importante para poder tener un día increíble. ¿Te imaginas llegar a casa por la noche después del trabajo y darte cuenta que tienes comida del medio día pegada en los dientes?

¡Qué horror! Para evitar esas pequeñas vergüenzas te aconsejo que lleves siempre un pequeño espejo en el bolso. No te obsesiones con esto tampoco, tampoco es necesario que te mires a cada segundo, pero sí puedes mirarte cada par de horas para comprobar que todo está en su sitio.

1.-Bebe mucha agua 
Tienes que asegurarte que estás bien hidratada, no importa qué hora sea porque debes estarlo las 24 horas del día. Es fácil recordar que tienes sed bajo el sol de la playa, pero quizá en invierno te cuesta más recordar que debes beber agua.

Es realmente importante que te mantengas hidratada para lucir increíble, así que si es necesario hazte una marca en la mano para recordarlo, no esperes a tener sed para hidratarte.

Vea Tambien

abielmir-2

los 5 mejores canciones de Abiel Mir

 Abiel Mir ,  es uno de los cantantes que marco una influencia en su trayectoria de ...