Inicio / Los Tops / Tres ideales de belleza orientales que te sorprenderan

Tres ideales de belleza orientales que te sorprenderan

El autorechazo puede provocar resultados increíbles y no, precisamente, en el buen sentido de la palabra-. La pobreza de autoestima es una epidemia que está afectando cada vez más partes del mundo y ha llegado a Oriente.

Anuncios Patrocinados

Como has podido notar, estos tres accesorios no buscan más que “occidentalizar” la belleza oriental. Muchas mujeres o bien ya han acudido a ellos, o bien han optado por una alternativa más radical para obtener resultados similares: la cirugía plástica.

Anuncios Patrocinados

3.-Rostro encogido
Parece ser que los japoneses prefieren los rostros pequeños. Así es que inventaron una máscara que encoge la cara.¿Cómo funciona? Para que tengas una idea, tiene efectos similares a los de un sauna.

Se coloca sobre el rostro y, por medio de calor, provoca una sudoración profusa y, como consecuencia, reduce el tamaño de la cara. ¡El resultado es temporal, claro!

Anuncios Patrocinados

2.-Doble párpado

Por algún extraño motivo, no todas las orientales están conformes con sus párpados. Por ello, han creado una cinta, conocida como double eyelid ‘doble párpado”, en español.Esta se usa para disimular los rasgos orientales de los ojos y hacer que los párpados luzcan más grandes.

1.-Nariz en alto
Cuanto más alta esté, mejor, piensan muchas mujeres orientales respecto a su nariz. No es casualidad que se haya ideado este accesorio para lucir una “nariz en alto”.

Vea Tambien

abielmir-2

los 5 mejores canciones de Abiel Mir

 Abiel Mir ,  es uno de los cantantes que marco una influencia en su trayectoria de ...