Inicio / Los Tops / Tres mejores labiales para el invierno

Tres mejores labiales para el invierno

¿Quieres saber algunos de los mejores labiales para que llegue el invierno? Mantener la hidratación y tener texturas cremosas será lo que más se lleve

Anuncios Patrocinados

Y es que la transición de la belleza cuando llega el invierno es algo evidente, por ese motivo no dudes en utilizar colores morados, rojos, brillos e incluso los colores nude y los cálidos pueden ser una buena apuesta.

Anuncios Patrocinados

3.-Cor ciruela de Gucci

EC Con un precio de 39 dólares, Gucci ha creado un labial de lujo estupendo para tener tus labios bien hidratados. Puedes encontrar colores vivos para un acabo excelente. Este labial de color ciruela está enriquecido con diferentes aceites para que se deslice sin esfuerzo en tus labios y puedas sentir la hidratación al instante.

Además podrás tener una cobertura increíble en tus labios con una sola pasada y con un aplicación muy precisa.Ver también: 5 trucos que te harán lucir un cabello

Anuncios Patrocinados

2.-Inglés Rose

Con un precio de 40 dólares tienes este elegante labial hidratante que refleja la exquisita belleza del color rosa con un tono satinado. Infundirás tus labios con un color lujoso, con una textura increíble y con unos cuidados de la piel para una apariencia que nunca antes hayas podido tener.

Este color rosa es estupendo para cualquier mujer, sin importar la tonalidad de piel que tenga, simplemente es un color de labios increíblemente sensual.

1.-Paleta Nude

Puedes encontrar esta edición limitada de color nude en una estupenda paleta de diferentes colores labiales. He escogido esta paleta de labiales para que veas que no siempre es necesario invertir en una barra de labios y que en ocasiones contar con una paleta de labiales puede ser una opción excelente.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...