Inicio / Los Tops / Tres problemas femeninos que nos da vergüenza consultar al médico

Tres problemas femeninos que nos da vergüenza consultar al médico

Como mujeres sabemos que debemos consultar a nuestro médico regularmente, ante cualquier malestar que nos pueda llegar a estar preocupando.

Anuncios Patrocinados

Hay ciertos problemas que pueden llegar a molestar, pero nos avergüenzan tanto que no queremos visitar al médico.

Anuncios Patrocinados

3.-Flatulencias
Algunas personas son más susceptibles a las flatulencias que otras. Esto suele sucederle a aquellas personas que son celíacas o intolerantes a la lactosa, ya que el cuerpo es incapaz de descomponer la lactosa en glucosa. Si padeces este inconveniente, intenta mantener un control de alimentos: por ejemplo, los alimentos con huevo pueden ser un gran problema para ti si padeces de flatulencias.

Comer despacio también resulta muy importante, ya que de esta manera no tragarás tanto aire, y por lo tanto, no se formarán tantos gases. Si padeces flatulencias constantes no dudes en consultarlo con el médico, sabemos que es vergonzoso, pero será menos vergonzoso que continuar con estas.

Anuncios Patrocinados

2.-Las estrías

Cuando una padece estrías, lo menos que quiere hacer es correr a un médico y enseñarlas, ¿verdad? Pero la realidad es que hoy en día existen algunos tratamientos muy factibles para poder tratar con estas y disminuirlas.

Existen tratamientos con láser para eliminar las cicatrices, también se nos ofrece un servicio de maquillaje de camuflaje en la piel, coincidiendo con el color de tu piel y tapando estas marcas.

1.-Los juanetes

Como mujeres amamos los zapatos de tacón alto, pero claro que esto trae una consecuencia muy molesta y dolorosa: “Los juanetes”. Los juanetes pueden llegar a convertirse en un dolor muy irritante, llegando al punto que nos impedirá caminar cómodamente. Si bien puede ser un tema vergonzoso, debe tratarse.

Si no tratas tus juanetes a medida que envejeces, puedes conseguir tener artritis en estos y corres el riesgo de quedarte inmóvil. Hay métodos de extirpación quirúrgica que te ayudarán a removerlos, y quizás te recomienden los zapatos adecuados para caminar y aliviar tu dolor.

Vea Tambien

daniel

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE DANIEL CALVETI

Daniel Calveti (nacido el 29 de noviembre de 1977) es un cantante puertorriqueño de música ...