Inicio / Los Tops / Tres propuestas de regalos caseros para festejar a papá

Tres propuestas de regalos caseros para festejar a papá

Varios países de Latinoamérica celebran en junio el Día del Padre. ¿Tú ya estás pensando qué regalar a papá?, o ¿qué le pueden regalar a su padre tus hijos?

Anuncios Patrocinados

La mayoría de los niños siempre quieren hacerle un regalo especial a sus padres pero a veces no se les ocurre nada, con estos sencillos consejos puedes ayudarlos a preparar un lindo regalo para su papá.

Anuncios Patrocinados

3.-Libro de recuerdos
Todos los miembros de la familia pueden participar para elaborar este regalo. Cada uno elija una fotografía en la que este con papá, la que más les haya gustado, puede ser de un día de paseo o simplemente haciendo una cara graciosa.

Peguen todas las fotografías en un álbum de fotos junto con algún pensamiento dirigido a papá. Puede ser una dedicatoria propia o una frase de un autor.

Anuncios Patrocinados

2.-Exclusividad para papá 
Hagan un acuerdo familiar de no usar sus teléfonos celulares, internet, mensajes o llamadas durante todo el día para dedicárselo exclusivamente a él.

Pueden realizar alguna actividad en familia por ejemplo ir a un parque, desayunar en familia, acompañarlo al estadio a ver su equipo favorito de fútbol o simplemente quedarse en casa y mirar juntos una película.

1.-Los mejores momentos de papá en video
Si tienes hijos adolescentes seguramente alguno de ellos sepa cómo hacer un video con las mejores fotografías y filmaciones de papá. Armar un video casero, además de ser una idea novedosa, es una excelente manera de decirle a papá lo importante que es en sus vidas.

No importa cuánto dinero costó el regalo que le demos a papá, es el amor que le demostramos lo que verdaderamente lo hace feliz en su día

Vea Tambien

pablo5

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES Es un cantante argentino (de ascendencia uruguaya) de música ...