Inicio / Los Tops / Tres razones extrañas por las que estás engordando

Tres razones extrañas por las que estás engordando

Según una nueva investigación, hay algunas razones extrañas por las que podrías estar engordando Aquí te mostramos las tres razones más extrañas

Anuncios Patrocinados

Para combatir el aumento de peso solemos preocuparnos por lo que comemos, por hacer ejercicio y por dormir lo suficiente. Pero quizás todo esto no sea suficiente; según una nueva investigación, hay algunas razones extrañas por las que podrías estar engordando.

Anuncios Patrocinados

3.-Elegiste el sofá equivocado

Pasar demasiado tiempo delante de la televisión no es la única manera en que tu sofá puede contribuir a que aumentes de peso, muestra una nueva investigación de la Universidad de New Hampshire (UNH).

Los muebles de espuma del tipo usado para hacer acolchados, los sofás y las sillas, a menudo contienen sustancias químicas retardantes de llama en caso de incendio. Y la exposición a esos productos químicos puede provocar cambios metabólicos que resultan en el aumento de peso y enfermedades como la diabetes tipo 2, según la investigación.

Anuncios Patrocinados

2.-Crema corporal equivocada

Los mismos químicos que hacen que tu crema para manos, rostro o cuerpo sea fácil de extender y rápida de absorber, también puede aumentar el riesgo de obesidad. Múltiples estudios, incluyendo un reciente informe de la Revisión Anual de Fisiología, han demostrado que estos productos químicos pueden alterar el funcionamiento de tu sistema endocrino, el grupo de glándulas que regulan y liberan hormonas en tu cuerpo.

Esa alteración puede conducir al aumento de peso y a enfermedades metabólicas, concluye el informe.Debes conocer: ¿El desequilibrio hormonal nos hace engordar

1.-La leche

No has bebido leche entera desde que eras niña  Al contrario de lo que muchos piensan, la leche entera y los lácteos con grasa te ayudan a consumir menos calorías que los productos lácteos bajos en grasa.

Una revisión reciente de la revista European Journal of Nutrition encontró que las personas que comen productos lácteos con toda la grasa son menos propensas a ser obesas que los consumidores de lácteos bajos en grasa.

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...