Inicio / Los Tops / Tres razones para que la cerveza sea la nueva bebida saludable

Tres razones para que la cerveza sea la nueva bebida saludable

Hay motivos para pensar que la cerveza es una fuente de salud, y no solo por el hecho de que sea uno de los elementos característicos de la dieta mediterránea, sino también por otras razones.

Anuncios Patrocinados

La cerveza está de moda. Pero además de ser una bebida realmente fresca, para muchos es un cóctel de salud. Aún pese a su contenido alcohólico, el hecho de que sea bajo y que además persista la producción artesanal hace que incluso en cuanto a los impuestos especiales sea mucho menos gravada que otras bebidas.

Anuncios Patrocinados

3.-Protege tu cerebro
Aunque pueda parecerte, por su contenido en alcohol, que la cerveza no puede traerle nada bueno a tus neuronas, investigaciones recientes han demostrado todo lo contrario.

De hecho, un componente de la cerveza, el antioxidante Xanthohumol es capaz de proteger a las células de nuestro cerebro de enfermedades degenerativas ¡Quién lo diría!

Anuncios Patrocinados

2.-Previene problemas en las articulaciones
Aunque no es la única bebida que lo hace, porque en otros estudios se ha demostrado la eficacia del té o del café en el mismo fin, sí que es cierto que algunas investigaciones consideran que la cerveza es capaz de prevenir en mayor medida el riesgo de sufrir problemas articulares.

Las mujeres que consumen cerveza entre 2 y 4 veces por semana tienen un 33% menos de riesgo de sufrir artritis.

1.-Previene la rotura de huesos
Si hasta ahora el vino tinto era uno de los productos saludables más recomendados para prevenir la rotura de los huesos, la cerveza le ha quitado ese puesto.

Existe, según las últimas investigaciones, un 43% menos de posibilidades de sufrirlas si se consume a menudo esta bebida.

Vea Tambien

daniel

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE DANIEL CALVETI

Daniel Calveti (nacido el 29 de noviembre de 1977) es un cantante puertorriqueño de música ...