Inicio / Los Tops / Tres señales de que eres un clon de tu mamá

Tres señales de que eres un clon de tu mamá

¿Copias la actitud, la voz los modismos de tu madre? Si no estás segura, grábate en vídeo varias veces y cerciórate que relamente eres el clon de tu mamá .

Anuncios Patrocinados

Ser un clon de tu madre puede ser algo bueno o algo malo. No voy a emitir sobre esto ningún juicio de valor. Pero si estás en la duda, la lectura de este artículo te ayudará a darte cuenta de si eres un clon de tu madre, ¡o no!

Anuncios Patrocinados

3.-El parecido físico

Y con esto no solamente quiero aludir al parecido lógico entre una madre y su hija, sino A LA COPIA.¿Copias a tu madre en su aspecto general, estilo, peinado, maquillaje, etc.? ¿Te copia ella a ti? Es como para pensarlo, ver de dónde viene y analizar si puede evitarse.

2.-La ropa

Las hijas que desean ser clones de sus madres, generalmente se visten con los mismos colores y / o con la misma ropa.¿Qué hay de tú y tu madre? Esta puede ser una señal clara de que quieres ser un clon de tu madre. ¡O quizá sea ella la que desea ser tu clon!

Anuncios Patrocinados

1.-La actitud

Si eres adolescente y tu madre parece una adolescente también, seguramente ella está copiando tu actitud ¡incluso hasta tu vestimenta y tus accesorios juveniles! pero las cosas también podrían darse al revés.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...