Inicio / Los Tops / Tres tips esenciales para decorar tu apartamento de soltera

Tres tips esenciales para decorar tu apartamento de soltera

Seguramente, a lo largo de tu vida vas a vivir en más de una casa. Pero la única que quizá puedas decorar totalmente a tu gusto es tu casa o departamento de soltera.

Anuncios Patrocinados

Por eso, desde Mujer queremos ayudarte con estos tres tips para que luzca espectacular y única como siempre la soñaste.

Anuncios Patrocinados

3.-Busca elementos que realmente muestren quién eres

Ya habrá tiempo de tener en casa muebles de tu pareja y de tus hijos que quizá no te representen. Más aun, si quizá todavía no descubriste tu verdadera personalidad, el proceso de decoración de tu departamento de soltera quizá te ayude a analizarte y a conocerte mejor.

Es solamente si alcanzas este conocimiento profundo de tu personalidad y de tus gustos lo que contribuirá a que tu departamento muestre quién realmente eres.

Anuncios Patrocinados

2.-Busca muebles lindos pero funcionales

Tu departamento de soltera, especialmente si es el primero, quizá no abunde en espacio disponible.

Entonces, ¿por qué no comprar un baúl que también cumpla la función de una mesa de café para la sala de estar? ¿Por qué no optar por una biblioteca con una tapa deslizante para colocar la notebook y usarla con mayor comodidad?

1.-No elijas elementos complicados
Además, muchas veces la simpleza en el diseño está directamente relacionada con la sencillez a la hora de hacer la limpieza.

Por ejemplo, un jarrón lleno de flores en relieve y de volutas será más difícil de limpiar que uno de cerámica con flores esmaltadas y con poco o nada de relieve

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...