Inicio / Los Tops / Tres tips para disminuir tu fobia a engordar

Tres tips para disminuir tu fobia a engordar

Las personas que han pasado años meticulosamente revisando y restringiendo la grasa que consumían, puede ser difícil aceptar plenamente una forma más rica de comer. 

Anuncios Patrocinados

La era de la dieta baja en grasas ha terminado. Y ahora probablemente eres consciente de que incorporar grasas a tu dieta específicamente las variedades saturadas que se encuentran en los frutos secos, aceites vegetales y pescado reduce el riesgo de enfermedades del corazón, entre muchos otros beneficios importantes para la salud.

Anuncios Patrocinados

3.-No añadas, sustituye

A medida que comienzas a agregar más ingredientes altos en grasa, como las nueces, semillas, aceites y aguacate a las comidas, es importante sustituir otros alimentos para mantener las calorías totales en equilibrio.

Anuncios Patrocinados

Por lo general, tiene más sentido reducir los carbohidratos con almidón (como pan, arroz, pasta y patatas) y proteína animal, ya que las personas tienden a comer porciones de gran tamaño de estos alimentos. 

2.-Utiliza aceites de cocina

 Es recomendable utilizar cantidades razonables de aceite de oliva, canola, cártamo u otros aceites vegetales para saltear, asar y dorar, en lugar de un aerosol antiadherente, porque esta es una manera práctica de añadir regularmente grasas insaturadas saludables a tu dieta.

Dicho esto, conviene que en lugar de recubrir la parte inferior de las cacerolas con una gruesa capa de aceite (como hacen los chefs en los programas de cocina), conviene utilizar 1 o 2 cucharadas para una receta de 4 a 6 porciones.Debes conocer: Alimentos con más grasa que una dona

1.- Añade grasas de alto volumen 

Si vas a empezar con una base de comidas sanas, tendrás calorías de sobra para incorporar un poco de grasa saludable. Por ejemplo, si estás comiendo una gran ensalada de verduras con una pequeña cantidad de proteínas magras como pollo, pescado o frijoles, sin duda puedes permitirte el lujo de añadir unas cucharadas de aceite de oliva junto con el vinagre, más una pizca de frutos secos picados y / o de aguacate cortado en cubitos.

El objetivo es añadir una pequeña cantidad de grasas saludables en cada comida y la mayoría de los aperitivos, sin exagerar. Por otro lado, si no tienes problemas de peso, puedes ser un poco más liberal con las grasas saludables. Y para las personas que necesitan aumentar de peso, añadir alimentos ricos en grasa – como la mantequilla de nueces, aceites y aguacate es una gran manera de aumentar las calorías de forma nutritiva y saludable.

Vea Tambien

guardian

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE GUARDIAN

Guardian es una banda cristiana de rock duro y metal estadounidense. La banda ha lanzado ...