Inicio / Los Tops / Tres trucos caseros para que tu casa huela bien

Tres trucos caseros para que tu casa huela bien

El olfato es, de los cinco sentidos, el que tiene mayor capacidad de influir sobre nuestro estado de ánimo -al menos, así lo han demostrado diversos estudios científicos.

Anuncios Patrocinados

Por tanto, si deseas que el buen humor siga siendo tu estilo de vida, tendrás que asegurarte que tu hogar huela bien. ¿Cómo? Usando alguno de estos 3 trucos caseros.

Anuncios Patrocinados

3.-Velas Aromáticas

Crear tus propias velas aromáticas no solo es una excelente idea para encantar a tu olfato, sino también para transformar a tu hogar en un lugar más íntimo y acogedor.

Asimismo, como si todo estos beneficios fueran pocos, elaborar velas caseras te conferirá la oportunidad de explorar tu creatividad y crear accesorios de decoración completamente exclusivos. Tu casa tendrá un aroma adorable y un estilo único, ¿qué más puedes pedir?

Anuncios Patrocinados

2.-Encendedor aromático 
Si tienes estufa a leña, esta alternativa te sentará de mil maravillas. Consiste en encender el fuego con una bolsa de hierbas aromáticas. Para diseñarla tendrás que realizar una bolsita con filtros de café y llenarla con: cáscaras de naranja y de manzana secas, clavos de olor, ramas de canela, romero fresco y lavanda.

¡Es simple! Con esta hermosa bolsita, ya no tendrás que complicarte la vida ni realizar gastos extravagantes para que tu casa huela bien. Con esta preparación, el inverno nunca habrá olido tan bien

1.-Popurrí
Cuando de aromatizar la casa se trata, un buen popurrí nunca falla. Para prepararlo, solo tienes que recolectar las especias y aceites esenciales que más te agraden. Luego, debes colocar las especias en un recipiente y dejar que absorban el aceite esencial.

Puedes probar una mezcla picante a base de ramas de canela, anís y clavos de olor. También, tienes la posibilidad de optar por una combinación cítrica, para la que deberás incluir aceite esencial de naranja.

Vea Tambien

powter

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DANIEL POWTER

Danile Powter creció en Vernon, en la región de Okanagan-Shuswap de Columbia Británica. Cuando era ...