Inicio / Los Tops / Tres trucos para eliminar la electricidad de la ropa

Tres trucos para eliminar la electricidad de la ropa

¿Quieres deshacerte de la electricidad? No dejes de ver el siguiente artículo. Te contaremos 3 trucos para eliminar la electricidad de la ropa sin químicos.

Anuncios Patrocinados

Nuestra ropa puede tener o acumular electricidad estática. Las prendas se pegan a nuestro cuerpo y es muy difícil lograr separarlas ¿verdad? Hay infinitos trucos para eliminar la electricidad de tus prendas, muchos de ellos con químicos.

Anuncios Patrocinados

3.-Alfileres de gancho
El metal es un gran amigo que te ayudará a eliminar la electricidad de tu ropa. Pero ¿cómo usarlo? El alfiler de gancho puede ser una GRAN elección. Pon un alfiler en el interior de tus prendas y él se encargará de atrapar la electricidad estática, de esa manera las prendas no se pegarán a tu cuerpo.

2.-Crema hidratante
Si estás por ponerte una prenda que SIEMPRE se pega a tu cuerpo, una buena solución para eliminar la electricidad estática es aplicar sobre tus brazos un poco de crema hidratante justo antes de vestirte. Las cremas hidratantes son húmedas, lo que ayuda a eliminar la electricidad de esas prendas que tanto amas.

Anuncios Patrocinados

1.-Spray para pelo
¿Te has olvidado de la crema hidratante? Descuida, te daré otra solución para eliminar la electricidad de tus prendas. Luego de vestirte, rocía tus prendas con spray para el pelo ¡Eliminará toda su electricidad! Ten cuidado con tus prendas, tal vez sea mejor echar el spray a un metro de distancia.

Vea Tambien

danny-berrios-2

los 5 mejores canciones de Danny Berrios,

Danny Berrios,  (nacido el 29 de octubre de 1961) es un cantante-compositor y televangelist americano ...