Inicio / Los Tops / Tres trucos que resaltaran tu belleza

Tres trucos que resaltaran tu belleza

Puedes lucir hermosa sin atentar contra tu economía: ¡solo tienes que llevar a la práctica estos trucos naturales! Así que agarra lápiz y papel, y toma nota.

Anuncios Patrocinados

Lleva a la práctica estos trucos y sé paciente; recuerda que los efectos de los cosméticos tardan en manifestarse alrededor de un mes

Anuncios Patrocinados

1.- Limpiador natural

¡Remueve todas las impurezas de tu rostro con aceite de oliva! Este te ayudará a limpiarla y nutrirla al mismo tiempo. Lo único que debes hacer es aplicarlo sobre tu rostro con movimiento suaves, dejarlo actuar unos minutos y enjuagarte con agua tibia.

2.-Desinflamatorio herbal

En vez de gastar fortunas en cremas para borrarte las ojeras, prueba esta alternativa más económica: cubre tus párpados con bolsitas de té verde y déjalas reposar allí entre 10 y 15 minutos. Ellas reducirán la hinchazón de la zona y te regalarán un aspecto más relajado y descontracturado.

Anuncios Patrocinados

3.-Exfoliante al alcance de la mano

¿Qué tal si exfolias tus manos y zona T con azúcar morena una vez a la semana? Ella se encargará de despejar todas las células muertas de tu piel y hará que tu vitalidad se torne visible. Y ya que estás, ¡utilízala también para endulzar tus alimentos!, esta variedad de azúcar es mucho más saludable que la blanca.

Vea Tambien

hiram

Ultimas Musicas de Hiram Limon

Hiram Limón, nació el 14 de octubre de 1975 en la ciudad de Piedras Negras, ...