Inicio / Actualidad / Twitter se independiza de YouTube

Twitter se independiza de YouTube

Las redes sociales se disparan. Si Facebook lanzó ayer una app para acceder gratis a internet, Twitter no se queda atrás y ahora alista su sistema propio de videos “Twimg”.

Anuncios Patrocinados

Los usuarios de la red social ya no tendrán que grabar sus vídeos en otros sitios y luego pegar el enlace en Twitter para que sus seguidores puedan verlo.

Anuncios Patrocinados

La red social del pajarito azul empezó a probar este sistema, que permitirá a sus usuarios tuitear este tipo de contenidos directamente desde su plataforma en vez de tener que recurrir a otras para hacerlo.

La prueba fue realizada con éxito por el ‘skater’ estadounidense Tony Hawk, quien publicó un tuit con un vídeo de una exhibición suya en San Francisco (Estados Unidos).

Anuncios Patrocinados

El vídeo que aparece en el mensaje no es de otras plataformas ya conocidas como YouTube o Vine, sino que aparece enviado desde la propia red social.

De hecho, el propio deportista escribe: ‘Probando Twitter vídeo’, justo antes de hablar de su pirueta y el ‘halfpipe’ sobre el que la lleva a cabo.

De momento, ningún representante de Twitter ha dicho algo más sobre este asunto, especialmente sobre si será lanzado pronto o cómo funcionará.

Esta nueva función permitirá a los cibernautas grabar y enviar videos sin tener que salir de Twitter.

Vea Tambien

a83cf708fea6406ab19518714c1cec7c

Ultimas Musicas de Unspoken

Durante 2008 Nuno Khan (Guitarra), Miguel Gonçalves (Guitarra), Sérgio Vaz (Batería), Guilherme Busato (Bajo) y ...