Inicio / Actualidad / Ultimas Musicas de Hiram Limon

Ultimas Musicas de Hiram Limon

Hiram Limón, nació el 14 de octubre de 1975 en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, México, hijo de Raymundo Limón Garza. Francisca Calvillo Jaramillo Vda. De Limón, es el menor de 4 hermanos (Raymundo, Laura y Susana) curso sus estudios de nivel básico, medio y superior en esta misma ciudad, y solo un año en la Escuela Superior de Música en la Capital del Estado (Saltillo, Coahuila). Concluye sus estudios de Licenciado en Derecho en la Universidad Autónoma de Piedras Negras.

Anuncios Patrocinados

A sus 16 años ya coordina el Ministerio de Alabanza que lo vio crecer y en el año de 1992 motiva a sus compañeros de este grupo a realizar un proyecto de grabación; El cual se realiza en el estudio de “Stage productions”, en el cual figuran temas inéditos de su autoria tales como: “Te mostrare mi agradecimiento”©, “Honra y Gloria al Rey”©, “Serᔩ, entre otros; El material es titulado “Vive Hoy”©.

En el transcurso de estos años también funda y coordina un coro de adolescentes y niños llamado “Emaus” en donde activan una mini escuela de música para los mismos integrantes, esto sucede en la ahora Parroquia de “Sagrada Familia” de esta misma ciudad de Piedras Negras.

Anuncios Patrocinados

Para finales de la década de los 90´s, es llamado por el Pbro. Romeo Sánchez a fundar y coordinar un Ministerio de Música y Alabanza en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe (ahora Santuario); el grupo lo iniciaron integrando solamente 3 personas, participando en las horas santas y misas de esta iglesia, pero muy pronto el grupo llegaría a ser muy numeroso y participarían también en retiros, congresos, y demás actividades de evangelización en la región.

El grupo se llamo “Makya” (Ministerios de Adoración Kerygma) cuyo nombre compuesto reflejaba las actividades que realizaban dentro de esta agrupación, pues pasó de tener únicamente actividades de música a desarrollar también actividades de apostolado en asilos de ancianos, orfanatorios, centros de rehabilitación; actividades de intercesión; predicación; danza y teatro.

Anuncios Patrocinados

Motivado por la comunidad y familiares, a mediados del 2001, Hiram nuevamente hizo arreglos para volver a grabar ahora con este nuevo Ministerio en los estudios de “José Luis Rentaría”. El disco es titulado “Ven fuerza del Cielo”©, y contiene en gran parte temas de su autoria, tales como: “Por esos regalos”©, “Solo tu Jesús”©, “Hoy regreso arrepentido”© entre otros.

Resultado de imagen para Hiram Limon

« ESCUCHAR MUSICA DE HIRAM LIMON»

1.Que Has Visto en Mi

2.Solo Tu Jesus

3.Espiritu Santo

4.Mi Casa

5.No Quiero Dormir

Búsquedas relacionadas con música de Hiram Limon

  • Escuchar musica de Hiram Limon
  • Hiram Limon Que Has Visto en Mi
  • Hiram Limon Solo Tu Jesus
  • Hiram Limon Espiritu Santo
  • Hiram Limon Mi Casa
  • Hiram Limon No Quiero Dormir

Vea Tambien

powter

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DANIEL POWTER

Danile Powter creció en Vernon, en la región de Okanagan-Shuswap de Columbia Británica. Cuando era ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *