Inicio / Actualidad / Ultimas Musicas de Jon Montalban

Ultimas Musicas de Jon Montalban

Restaurando el Primer Amor, obra musical en vivo producida y dirigida por JMG Productions, que consta con un extraordinario elenco de más de 100 personas en escenario ministrando el corazón de Dios, con la participación de los ministros salmistas Jon Montalban y Michelle Khury (Productores) adjunto a los directores de la obra de teatro Johara Torres y Alexander Carrión.

Anuncios Patrocinados

Un evento de gran escala y magnitud donde se fusiona la música con el arte teatral, dramatización y danza profética, en fín un musical en el cual envolvemos los acontecimientos y hechos bíblicos narrados de nuestro Señor Jesucristo conforme a los cuatro evangelios y diversas parábolas dramatizadas, dando a conocer la esencia de su visitación y ministerio para con el mundo.

A través del vínculo del amor hemos podido unicar más de 600 iglesias de diferentes denominaciones entre las ciudades visitadas como Orlando, Tampa, Miami, Boca Ratón en el estado de la Florida entre otros más.

Anuncios Patrocinados

En pocas palabras, es un evento de intercesión territorial donde clamamos unánimes por la tierra donde se está llevando la obra musical. Cada evento ha sido un éxito donde hemos tenido casa llena con un promedio alrededor de 10,000 personas como asistencia entre losúltimos 5 eventos en un total de 2 años.

« ESCUCHAR MUSICA DE ESPERANZA DE VIDA»

TRIBUTO A JERUSALÉN  |  2014

  1. Tributo a Jerusalén

Anuncios Patrocinados
  1. Israel el Eterno Uno Es

  1. Moisés

  1. Aleluya

  1. El Jordán

  1. Fe

Búsquedas relacionadas con música de Jon Montalban

  • escuchar musica de Jon Montalban
  • Jon Montalban Tributo a Jerusalén
  • Jon Montalban Israel el Eterno Uno Es
  • Jon Montalban Israel el Eterno Uno Es
  • Jon Montalban Aleluya
  • Jon Montalban El Jordán
  • Jon Montalban Fe

Testimonios han sido sobrenaturales en cuanto a la salvación de almas, los milagros, sanidades, restauración de familias y ministerios por medio del poder divino del evangelio de Cristo Jesús.

Vea Tambien

a83cf708fea6406ab19518714c1cec7c

Ultimas Musicas de Unspoken

Durante 2008 Nuno Khan (Guitarra), Miguel Gonçalves (Guitarra), Sérgio Vaz (Batería), Guilherme Busato (Bajo) y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *