Inicio / Actualidad / Ultimas Musicas de Legacy Five

Ultimas Musicas de Legacy Five

Legacy Five es un cuarteto del gospel del sur fundado por los miembros anteriores del cuarteto de la catedral Roger Bennett y Scott Fowler.Cuando Glen Payne y George Younce de las Catedrales decidieron en 1999 retirarse.
Fundado en 1999, poco después de que la larga carrera de las Catedrales terminara, Roger Bennett, que consideraba a Glen Payne su mentor, estaba interesado en continuar con un grupo de gospel, y el ex barítono de las Catedrales Scott Fowler compartió ese interés.

Anuncios Patrocinados

 

Bennett tocaba el piano y de vez en cuando cantaba, y Fowler cambió de posición de cantante de barítono de nuevo a cantante principal (como había sido antes de unirse a las catedrales), mientras que los recién llegados Josh Cobb, Scott Howard y Glenn Dustin llenó el resto del grupo, Baritono y bajo, respectivamente.

« ESCUCHAR MUSICA DE LEGACY FIVE»

01-Luz do Mundo

Anuncios Patrocinados

02-Vira Jesus

Anuncios Patrocinados

03-Uma Nova Vida

04-Liberdade com Jesus

05-Pingo de Chuva

06-Jesus Preciso de Voce

Búsquedas relacionadas con música de Legacy Five

  • Escuchar musica de Legacy Five
  • Legacy Five  Luz do Mundo
  • Legacy Five  Vira Jesus
  • Legacy Five  Uma Nova Vida
  • Legacy Five  Liberdade com Jesus
  • Legacy Five  Pingo de Chuva
  • Legacy Five  Jesus Preciso de Voce

El grupo se convirtió inmediatamente en un popular acto del evangelio del sur y intercambiaron en gran medida los recuerdos que Bennett y Fowler compartieron de recorrer con las leyendas del evangelio Glen Payne y George Younce.
El grupo era bastante tradicional en el acercamiento y particularmente disfrutó realizando canciones clásicas del gospel meridionales. Hasta la fecha, han publicado tres “proyectos de mesa” etiquetados como su Serie Patrimonio que son una colección de normas del Evangelio.
El grupo ha experimentado poco volumen de negocios en la membresía, a excepción de la posición de tenor. Fowler, Howard y Dustin todavía están de gira hoy. El tenor Josh Cobb se fue en 2000; Fue sustituido por Tony Jarman, que se quedó con el grupo hasta 2004. Frank Seamans ha estado con el grupo desde 2004.

Vea Tambien

a83cf708fea6406ab19518714c1cec7c

Ultimas Musicas de Unspoken

Durante 2008 Nuno Khan (Guitarra), Miguel Gonçalves (Guitarra), Sérgio Vaz (Batería), Guilherme Busato (Bajo) y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *