Inicio / Actualidad / Ultimas Musicas de Mauricio Velarde

Ultimas Musicas de Mauricio Velarde

Recuerdo el sudor en mi frente, las manos temblorosas y una visión nublada por el nerviosismo. De momento, al comenzar la primera canción, me di cuenta que yo estaba tocando mi guitarra en un tono distinto al resto de los músicos. Yo había sugerido el cambio, y fui el único que empezó en la nota equivocada. ¡Qué desastre! Como se pueden imaginar, mis primeras experiencias como líder de alabanza no fueron grandiosas.

Anuncios Patrocinados

Yo tocaba las mismas canciones todos los domingos, ya que mi repertorio musical no era muy extenso y tenía la tendencia de escoger canciones que le quedaran bien a mi voz. Desafortunadamente, no me daba cuenta que el enfoque de mi alabanza los domingos era yo.

Un tiempo después decidí analizar lo que otros líderes de alabanza estaban haciendo. Pensé que lo más importante era el aprender buena teología para poder verbalizar exhortaciones como las de ellos. Pero, nuevamente, me di cuenta que esta era una forma enmascarada de seguir exaltando el “yo”. No fue hasta casi un año en esta situación que pude participar en un programa de nueve meses para líderes de alabanza bajo la tutela de Bob Kauflin, Director de Música de Sovereign Grace Ministries, y Ken Boer, Director de Música de Covenant Life Church.

Anuncios Patrocinados

Durante este internado pude estudiar varios libros que hablaban de la teología de la adoración, la historia de la iglesia, y la teología sistemática. Poco a poco, mis ojos fueron abiertos y mis motivaciones fueron cambiando. El Señor fue produciendo algo en mí que llevó a mi mente a pensar menos en mí y más en el cuidado que pudiera tener por la iglesia. Ya no era acerca de lo hermoso que debería sonar la música, sino de la enseñanza teológica y bíblica que se transmitiría a través de la música. Mi gran problema era que tenía un corazón dispuesto a servir, pero no tenía un corazón para pastorear.

Imagen relacionada

Anuncios Patrocinados

« ESCUCHAR MUSICA DE MAURICIO VELARDE»

Canciones:

1.El Rey de Gloria

2.ÉL ha sido Fiel

3.Mi Luz y Mi Salvación

4.El justo que me amó

5.Te adoré

Búsquedas relacionadas con música de Mauricio velarde

  • Escuchar musica de Mauricio Velarde
  • Mauricio Velarde El Rey de Gloria
  • Mauricio Velarde ÉL ha sido Fiel
  • Mauricio Velarde Mi Luz y Mi Salvación
  • Mauricio Velarde El justo que me amó
  • Mauricio Velarde Te adoré

Vea Tambien

powter

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DANIEL POWTER

Danile Powter creció en Vernon, en la región de Okanagan-Shuswap de Columbia Británica. Cuando era ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *