Inicio / Actualidad / Ultimas Musicas de Miguel Horacio

Ultimas Musicas de Miguel Horacio

Miguel Horacio ayuda a las personas a conectar con Dios. Pertenece a la Comunidad Siervos de Cristo Vivo, fundada por Emiliano Tardif M.S.C. , María Sangiovanni y Evaristo Guzmán. Comunidad que tiene una triple vocación: la contemplación, la transformación en Cristo y la evangelización. Miguel Horacio es conocido como pensador creativo y visionario atrevido, con una gran capacidad de inspirar a los demás.

Anuncios Patrocinados

Tiene un profundo interés de ayudar a las personas a encontrarse con Jesucristo y que desde una relación de “ojos abiertos y corazón palpitante” con El, las personas descubran los recursos necesarios para lograr el propósito de Dios para sus vidas. Viajando y escuchando a personas de varios países ha desarrollado una manera entretenida y a la vez puntiaguda de predicar. Esto lo ha hecho ante audiencias de distintos tamaños. Ha sido invitado a: Estados Unidos, Puerto Rico, España, Italia, Portugal, México, Perú, Colombia, Panamá y Costa Rica.

Viajar es una constante en su vida, esto le ha dado una mentalidad global para compartir con distintas culturas el Reino de Dios. Miguel Horacio tuvo un encuentro transformador con el Espíritu Santo en el año 1985, desde entonces ha dedicado gran parte de su tiempo a la evangelización, por muchos años gracias al apoyo de su comunidad lo hizo a tiempo completo. Actualmente reparte su tiempo entre la evangelización y otros compromisos. En el año 1992 comenzó a participar en la Escuela Juan Pablo II, como formador de evangelizadores.

Anuncios Patrocinados

Desde 1998 trabaja como asociado en el departamento de distribución de Rayo de Luz, una revista inspiracional de la República Dominicana. En el año 2000 Miguel Horacio comenzó a ofrecer conciertos de adoración, después de haber grabado su 1er disco llamado “Al Estar Contigo”. Esto originó para él una nueva forma de seguir evangelizando, antes sólo en la predicación y la enseñanza, ahora también a través de la música. Su último disco se llama “Tres” siendo este el disco con el cual más se identifica.

Resultado de imagen para miguel horacio

Anuncios Patrocinados

« ESCUCHAR MUSICA DE MIGUEL HORACIO»

CANCIONES:

1.Ven y Lléname

2.Al Estar Contigo

3.Fluye en Mí

4.Perderme en  Tu Amor

5.Me Rindo a Tí

  • Escuchar musica de Miguel Horacio
  • Miguel Horacio Ven y Lléname
  • Miguel Horacio Al Estar Contigo
  • Miguel Horacio Fluye en Mí
  • Miguel Horacio Perderme en  Tu Amor
  • Miguel Horacio Me Rindo a Tí

Vea Tambien

powter

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DANIEL POWTER

Danile Powter creció en Vernon, en la región de Okanagan-Shuswap de Columbia Británica. Cuando era ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *