Inicio / Actualidad / Ultimas Musicas de Óscar Medina

Ultimas Musicas de Óscar Medina

Oscar Medina nació en la ciudad de Mexicali, Baja California, en el país de México. Allí creció, rodeado de una gran familia de músicos y cantantes. Trece hermanos en total, de los cuales el es décimo. Fueron sus padres, Martín y María Medina, quienes le inculcaron el amor por la música y el canto, haciéndole participar en todo tipo de eventos musicales e introduciéndole a la radio y televisión local. Fue en 1975, teniendo Oscar trece años de edad, que la familia Medina emigró a los Estados Unidos, como muchas otras familias mexicanas, en busca de una mejor vida.

Anuncios Patrocinados

En ese mismo año, casi toda la familia Medina se convirtió al evangelio y vino un hermoso cambio a la vida de Oscar. El hizo su decisión por seguir a Cristo a los trece años de edad. A los dieciocho años, sin haber recibido ninguna educación en cuanto a composición, escribe su primera canción cristiana en 1980 titulada “El Día Que Vine A El”. Junto a sus hermanos; Gilberto, Enrique, Martín, Patricia y Elvia, formaron el grupo

“Los Hermanos Medina” y recorrieron los estados de California, Arizona, Nuevo México y Texas, así como varias importantes ciudades de México durante los años de 1980 a 1985. Junto con ellos grabó dos discos: “Hermanos Medina” y “Tesoros”. Dios le inspiró a escribir más de doscientas composiciones que lo llevarían a realizar su primera grabación como solista, “Corazones De Piedra”, en 1985. Después de esta se han producido ocho más, en las cuales incluye 92 canciones de su autoría. Estas son: “El Poder De La Oración”, “El Amor Llegó”, “Si Tienes Fe”, “Hermano Mío”, “Camina Conmigo Jesús”, “No Andarás En Soledad”, “Marinero” y “Pensando En Ti”

Anuncios Patrocinados

« ESCUCHAR MUSICA DE OSCAR MEDINA»

Oscar Medina – Corazones De Piedra

01. La meta final

Anuncios Patrocinados

02. En la casa de mi Padre

03. ¿Quién como tú?

04. Coraz ones de piedra

05. I’ll never be the same

 

Búsquedas relacionadas con música de Óscar Medina

  • escuchar musica de Óscar Medina
  • Óscar Medina La meta final
  • Óscar Medina En la casa de mi Padre
  • Óscar Medina ¿Quién como tú?
  • Óscar Medina Coraz ones de piedra
  • Óscar Medina I’ll never be the same

Vea Tambien

a83cf708fea6406ab19518714c1cec7c

Ultimas Musicas de Unspoken

Durante 2008 Nuno Khan (Guitarra), Miguel Gonçalves (Guitarra), Sérgio Vaz (Batería), Guilherme Busato (Bajo) y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *