Inicio / Actualidad / Ultimas Musicas de Rojo

Ultimas Musicas de Rojo

Rojo, fue un grupo de rock/pop cristiano de México, conocido en América Latina y los Estados Unidos. De principio a fin fue integrado por Emmanuel Espinosa, quien fue el bajista y vocalista principal de la banda, su esposa Linda Moreno de Espinosa, quien reemplazó a su hermana Annette Moreno que dejó la banda después del lanzamiento de su primera placa discográfica, el guitarrista y productor, Oswaldo Burruel y el baterista Rubén González.

Anuncios Patrocinados

Reconocidos por temas como “Brillaré”, “Adiós, Goodbye”, “OK”, “Gasolina”, “Bajo Tu Control”, y “Jardín de Rosas”, en el comienzo de su carrera y por temas de sus últimos trabajos musicales como una nueva versión de “Eres Todopoderoso”, compuesta por Juan Salinas y grabada por Danilo Montero originalmente, “Te Daré Solo Lo Mejor” y la traducción en español de canciones como “O Praise Him” de David Crowder, lanzada bajo el nombre “Alabad A Dios” y “You Never Let Go” lanzada como “No Me Soltarás”, que fue escrita por uno de los músicos europeos más importantes de los últimos tiempos, Matt Redman.

Fueron nominados en cuatro ocasiones a los premios Grammy Latinos, y múltiples veces a los reconocidos Premios Arpa, además lograron ser reconocidos en los GMA Dove Awards, entregados por la “Gospel Music Association”. La historia comienza en el año 1999 cuando el grupo fue fundado por Emmanuel Espinosa en Hermosillo Sonora, México, quien también fundó Reyvol Records, disquera a la cual perteneció el grupo, ya que antes pertenecían a Canzión Records. Emmanuel es compositor, bajista, vocalista y productor del grupo; formó parte de la banda del cantante y pastor Marcos Witt, fundador y director de CanZion producciones.

Anuncios Patrocinados

Después de acompañar como músico a otras bandas y solistas, Emmanuel decide emprender su proyecto personal al que llamó RoJO. El grupo, desde su creación tuvo aceptación en el mundo tanto Cristiano como secular alrededor de Latinoamérica. Desde el lanzamiento de su primer disco, “Rojo”, y su primer sencillo, “No me avergüenzo”, hasta “Brillarás”, su último sencillo grabado en Senegal, África, como lema de su gira a mediados de 2010; la carrera de Rojo no tuvo pausa alguna. Su primer canción fue grabada en la producción “Dios al Mundo Amó” producido por CanZion producciones. Dicha canción está titulada “Siempre te Amaré”, la cuál marcó el inicio de la carrera de dicho grupo con el apoyo de CanZion producciones.

Su primera aparición la hicieron en el año 2000 en Los Angeles, California, Estados Unidos en el Congreso Juvenil “Generación Nueva” organizado por Luis Enrique Espinoza (hermano de uno de los integrantes). Y en febrero del 2001 lanzaron su primer álbum titulado “Rojo”. Luego de casi dos años de giras por todos los países de América Latina, Estados Unidos, y Japón, lanza su segunda producción “24.7” y la banda se conforma sólidamente con Linda Espinosa, Oswaldo Burruel y Rubén González.

Anuncios Patrocinados

Imagen relacionada

« ESCUCHAR MUSICA DE ROJO»

Canciones:

1.Tu Amor Hace Eco en Todo Mi Universo

2.Solo Tu

3.Te Amo Mas Que A Mi Misma Vida

4.Brillarás

5.Desde el amanecer

  • Escuchar musica de rojo
  • Rojo Tu Amor Hace Eco en Todo Mi Universo
  • Rojo Solo Tu
  • Rojo Te Amo Mas Que A Mi Misma Vida
  • Rojo Brillarás
  • Rojo Desde el amanecer

Vea Tambien

powter

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DANIEL POWTER

Danile Powter creció en Vernon, en la región de Okanagan-Shuswap de Columbia Británica. Cuando era ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *