Inicio / Actualidad / Ultimas Musicas de Ronald Romero

Ultimas Musicas de Ronald Romero

Ronald Romero nació un 13 de noviembre en Santo Domingo, República Dominicana y actualmente es cantante católico que evangeliza a tiempo completo. Sin embargo, como cuenta Ronald “yo era un joven normal, tenía una buena familia pero en mi adolescencia me aleje de todo lo que tuviera que ver con Dios”.

Anuncios Patrocinados

Eso se produjo porque “cuando tenía 16 años con un grupo de amigos decidimos montar una pandilla y con ella pase gran parte de mi juventud. Y pues viví una vida totalmente desordenada con alcohol y una sexualidad también desordenada”. Durante mucho tiempo algunos amigos y especialmente una chica le invitaban a participar de actividades de la Iglesia pero este siempre se mantuvo al margen autodenominándose ateo.

Fue en el año 2001 que después de la insistencia de una amiga decidió participar en un retiro espiritual, una actividad de Evangelización de jóvenes y fue allí donde Ronald tuvo su encuentro personal con Jesús y desde ese momento decidió servirle con su vida.

Anuncios Patrocinados

Durante sus primeros años en la fe estuvo participando del Servicio de Música “Selah”, en el Ministerio de Evangelizacion Nuevas Fuerzas (MENF) de la Parroquia Divina Providencia y además también fue el Director del Servicio de Evangelización “Pescadores” durante muchos años, hasta el 2008 cuando paso a formar parte del Ministerio de Evangelización Nueva Esperanza (MENE), donde es Director y Coordinador de Alpha Internacional en la República Dominicana.

Imagen relacionada

Anuncios Patrocinados

« ESCUCHAR MUSICA DE RONALD ROMERO»

Canciones:

1.Quien Fue Que Dijo

2.Nada Puedo

3.Si Sabes Contar

4.Mi Vida En Ti Jesús

5.Volver a Soñar!!

Vea Tambien

powter

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DANIEL POWTER

Danile Powter creció en Vernon, en la región de Okanagan-Shuswap de Columbia Británica. Cuando era ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *