Inicio / Actualidad / Ultimas Musicas de Sandi Patti

Ultimas Musicas de Sandi Patti

Patty nació en Oklahoma City, Oklahoma , en una familia de músicos; su padre era un ministro de música, y su madre trabajó como pianista de la iglesia. Actuó por primera vez a la edad de dos años cuando cantó ” Jesús me ama ” por su iglesia, Phoenix Primera Iglesia de Dios (Anderson, Indiana) . En primer crecer en Phoenix , a continuación, San Diego , ella y sus hermanos se unieron a sus padres en un grupo de actuación conocido como “El Ron Patty Familia”, y cantaba en las iglesias de todo el país durante las vacaciones de verano.

Anuncios Patrocinados

Después de graduarse de la Escuela Secundaria Crawford en San Diego , asistió a la Universidad Estatal de San Diego y la Universidad de Anderson en Anderson , Indiana , donde estudió voz y la realización. Mientras estudiaba en la Universidad de Anderson , trabajó como músico de estudio para estudios de grabación área, cantando coros y grabando jingles comerciales, incluyendo uno para Juicy Fruit goma.

Su reputación como cantante y ejecutante estudio creció durante la década de 1970, y fue durante este tiempo que se inició el contacto con el legendario (citación?) Músico cristiano Bill Gaither. Patty grabó su primer disco, para mis amigos , un esfuerzo independiente, que cayó en manos de los ejecutivos de Singspiration! archivos. En 1979, se firmó con Singspiration! y lanzó su primer disco profesional, canción de Sandi . De acuerdo con la sección de preguntas frecuentes en su sitio web, el nombre en su certificado de nacimiento es Sandra Patty .

Anuncios Patrocinados

un error de imprenta en la etiqueta aparece su nombre como Sandi Patti, y ella usó este apodo como su nombre artístico para los próximos quince años, antes de corregir a Sandi Patty . La carrera de Patty se expandió después de ganar sus dos primeros Premios GMA Dove en 1982 y comenzó a cantar copia de seguridad para Bill Gaither y el Bill Gaither Trio . Ella encabezó su primera gira nacional en 1984 y alcanzó reconocimiento nacional después de su interpretación de ” The Star-Spangled Banner ” se incluyó en el ABC estatua de la libertad re-dedicación emisión el 6 de julio de 1986.

Esta exposición dio lugar a múltiples apariciones televisivas convencionales, como The Tonight Show , Navidad en Washington, Walt Disney Cuatro de julio Extravaganza ‘s, y la Pepsi 400 1998 ; el clip se utiliza con frecuencia en la televisión signo-offs por el resto de su existencia. Ella fue invitada a cantar el himno nacional en la Indianápolis 500 en 1987-88, 1990-92, y una vez más en 2013. En el pico de su carrera, conciertos de Patty fueron tan fuertemente que asistieron a ella se realizó en las arenas convencionales a menudo con entradas agotadas y salas de conciertos.

Anuncios Patrocinados

A finales de 1980 y principios de 1990, promedió más de 200 conciertos al año, y con el apoyo de una plantilla de más de 30 que logró su carrera. Durante este periodo de tiempo se observó Patty, a menudo crítica, como la cantante mejor pagada de la industria de la música cristiana de promedio más de $ 100.000 por la apariencia, en gran parte debido a la masiva de turismo y de alto perfil apariciones públicas.

Resultado de imagen para Sandi Patty

« ESCUCHAR MUSICA DE SANDI PATTI»

Canciones:

1.Obra en mí

2.En las Alas del Amor

3.Tu Mano en Mi Hombro

4.Otro tiempo, otro lugar

5.Por la Via Dolorosa

  • Escuchar música de Sandi Patty
  • Sandi Patty Obra en mí
  • Sandi Patty En las Alas del Amor
  • Sandi Patty Tu Mano en Mi Hombro
  • Sandi Patty Otro tiempo, otro lugar
  • Sandi Patty Por la Via Dolorosa

Vea Tambien

powter

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DANIEL POWTER

Danile Powter creció en Vernon, en la región de Okanagan-Shuswap de Columbia Británica. Cuando era ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *