Inicio / Actualidad / Ultimas Musicas de Santiago Stevenson

Ultimas Musicas de Santiago Stevenson

Se unió en matrimonio con la señorita Eusebia Moreno en el año 1952 y tuvo 4 hijos y 6 nietos. Inició sus estudios musicales de guitarra y trompeta en el conservatorio nacional de Panamá. Comenzó su ministerio musical a la edad de 17 años y una radiodifusora comercial lo bautizó con el sobrenombre “El Trovador Evangélico”.

Anuncios Patrocinados

Viajó por toda América y Europa, donde fue conocido como “El Trovador de las Américas”. Estudió inglés en la Universidad de Panamá y ejerció más tarde como profesor de escuela. También trabajó como Director de programación y locutor en una emisora cristiana en la ciudad de Panamá. Fue presentador de un programa radial para niños llamado “Júbilo Infantil” y “Tesoros musicales”.

Fue director del coro unido Eben-ezer durante 13 años y profesor del Instituto Bíblico de la Iglesia de Dios durante 4 años. Pionero de la música cristiana a nivel iberoamericano. En el año 1999 se le regaló un homenaje sorpresa, por sus 52 años de ministerio musical, al cual concurrieron muchas de sus amistades y artistas cristianos de Panamá.

Anuncios Patrocinados

La Asociación y Academia Musical de la Grabación Cristiana desde la perspectiva Latina, Premios AMCL, le honró en 2002 Con el Premio Especial, Personaje del Año destacando su ardua trayectoria musical y su aporte a la Música Cristiana Latina.

En el momento de conocerse su muerte esta misma Academia le otorgó en la Edición del 2007 de esta prestigiosa premiación, un Premio Honorífico Póstumo por toda su labor durante más de 40 años al servicio de Dios,con este vino también un Reconocimiento a la memoria de Santiago Stevenson, reconocido como un adorador entregado y apasionado por Dios.

Anuncios Patrocinados

Resultado de imagen para santiago stevenson

« ESCUCHAR MUSICA DE SANTIAGO STEVENSON»

01.Jerusalem

2.Por Una Senda Estrecha

3.Mi Tierno Jesús

04.En Los Negocios Del Rey

 05.Mi Triunfal Entrada

Búsquedas relacionadas con música de Santiago Stevenson

  • escuchar musica de Santiago Stevenson
  • Peregrinos y Extranjeros Subiremos a Jerusalén
  • Peregrinos y Extranjeros He aquí yo estoy (Ap. 3: 20-21)
  • Peregrinos y Extranjeros El mismo no seré
  • Peregrinos y Extranjeros  Amor Verdadero
  • Peregrinos y Extranjeros  Bendito Dios mi Roca (Sal. 144)

Vea Tambien

a83cf708fea6406ab19518714c1cec7c

Ultimas Musicas de Unspoken

Durante 2008 Nuno Khan (Guitarra), Miguel Gonçalves (Guitarra), Sérgio Vaz (Batería), Guilherme Busato (Bajo) y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *