Inicio / Actualidad / Ultimas Musicas de Semilla de Mostaza

Ultimas Musicas de Semilla de Mostaza

La Familia Semilla de Mostaza, integrada por Reynosa, McAllen, College Station, Tyler y otras más. Músico, cantante, autor e intérprete profesional por mas de 28 años, habiendo trabajado para artistas seculares como Luis Miguel, decide seguir su llamado para servir al Señor de tiempo completo y forma en 1989 el grupo Torre Fuerte, con el cual se hace acreedor all “Impact Award” de la Gospel Music Association (1997) y es nominado para el Dove Award en español con dos álbumes: Israel Varios y Tu x Mi (1998).

Anuncios Patrocinados

Como Líder Internacional de Alabanza y Adoración comprueba su amplia experiencia profesional desarrollando Bandas musicales de excelencia y su habilidad al producir, grabar, escribir e interpretar música cristiana en 19 álbumes, 2 DVDs y 2 Videos Instruccionales de música. Usando los recursos recibidos, desarrolla estrategias de evangelismo internacional a través de la música, y colabora con diversos ministerios evangélicos como líder de alabanza, conferencista y predicador en países como México, Venezuela, Argentina, Honduras, Colombia, Guatemala, Bolivia, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Chile, Perú, Ecuador, España, Republica Dominicana, Rusia, y Estados Unidos.

Desempeña un papel determinante en grandes cruzadas evangelísticas como las del Pastor Adrián Rogers (fallecido pastor de la denominación evangélica mas grande en los Estados Unidos, Bellevue Baptist Church / Memphis Tennessee), Franklin Graham, David Wilkerson, etc. Con una profunda comprensión de los principios bíblicos y su aplicación práctica a la vida diaria, inicia en 2001 su labor como Pastor de la iglesia Semilla de Mostaza estableciendo nuevas iglesias en Texas, Estados Unidos y Reynosa, Mexico.

Anuncios Patrocinados

En el año 2005, recibe el premio Premio Especial de “Premios Arpa”, otorgado por la Academia Nacional de las Artes Cristianas en México. Sus excelentes habilidades de motivación y comunicación, se enfocan en ayudar al cristiano a edificar convicciones sólidas y desarrolla junto con su esposa, Elsa, el material de discipulado “Sembrados en Buena Tierra” en versión DVD, CD y Cuaderno de trabajo para adultos y niños.

En este material el Pastor Heriberto Hermosillo expone lo que la Biblia enseña acerca del propósito de Dios para la vida del ser humano y provee herramientas prácticas para alcanzarlo a través de los módulos que lo integran:
Imagen relacionada

Anuncios Patrocinados

« ESCUCHAR MUSICA DE SEMILLA DE MOSTAZA»

Canciones:

1.Mi Anhelo

2.Ser Como Tu

3.Oh Señor

4.Jesus es Mi Luz & No puedo parar

5.Altisimo Señor

Búsquedas relacionadas con música de Semilla de Mostaza

  • Escuchar música de Semilla de Mostaza
  • Semilla de Mostaza Mi Anhelo
  • Semilla de Mostaza Ser Como Tu
  • Semilla de Mostaza Oh Señor
  • Semilla de Mostaza Jesus es Mi Luz & No puedo parar
  • Semilla de Mostaza Altisimo Señor

Vea Tambien

powter

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DANIEL POWTER

Danile Powter creció en Vernon, en la región de Okanagan-Shuswap de Columbia Británica. Cuando era ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *