Inicio / Actualidad / Ultimas Musicas de Tony Melendez

Ultimas Musicas de Tony Melendez

José Antonio Meléndez Rodríguez, también llamado Tony Meléndez, es un guitarrista centroamericano discapacitado, radicado en los Estados Unidos. También es orador motivacional y ministro de la iglesia católica. Nació en Nicaragua y creció en Estados Unidos el 9 de enero de 1962, es un guitarrista y cantautor discapacitado. Tony nació sin sus brazos, le pusieron los brazos artificiales pero los usó hasta sus diez años de edad, explicando que se sentía mas cómodo sin ellos y que sabía que podía hacer muchas más cosas con sus pies.

Anuncios Patrocinados

Fue su padre quien le dio sus primeras lecciones de guitarra, y, aquella vieja guitarra ecuatoriana que perteneció a su progenitor, es uno de sus mas preciados tesoros. Este hombre es considerado un ejemplo de vida y superación. Al recibir las palabras del papa Juan Pablo II en 1987, Meléndez se inspiró a crear una ONG de ayuda y motivación a diferentes personas del mundo, motivado por las creencias católicas.

“Autorizado por estas palabras, los ministerios de Tony Meléndez, una organización no lucrativa internacional, se dedican a traer la compasión y esperanza de poblaciones a través del mundo mientras que inspira y cambia los corazones de la gente de Dios”. Tony ha viajado a través de los Estados Unidos y por mas de cuarenta países extranjeros, se ha presentado en incontables shows de televisión, incluyendo The Today Show, Good Morning America, Geraldo, CBS This Morning, Club 700, Robert Schuller, y los mejores tiempos especiales de la red en Variety Clubs and Very Special Arts.

Anuncios Patrocinados

Él también se presento en la serie mundial de baseball, donde cantó el himno nacional para el quinto juego de las series 1989. Tony ha tenido la oportunidad de dar cuatro presentaciones adicionales para el papa, dos veces en el Vaticano y otra en la patria del papa, Polonia; y en Denver Colorado para el día mundial de la juventud 1993. Junto con la televisión y apariciones importantes, los periódicos y artículos aparecieron hablando de él a través del mundo. Ahora un autor de los más vendidos Harper y Row, publicó su autobiografía.

Un compositor y un músico altamente talentoso, Tony grabo su primer álbum en 1989, una colección de canciones cristianas contemporáneas, Never be the Same, que dio lugar a los nombramientos para el mejor nuevo artista del año y la asociación de la música del Evangelio. Su primer CD español, El Muro se Cayo, versión a la aclamación crítica por las estaciones de radio latina a través del país. Ways of the Ways, segundo álbum de Tony, incluye los talentos musicales del Chapman y de Phil Keaggy de Gary.

Anuncios Patrocinados

Resultado de imagen para Tony Melendez

« ESCUCHAR MUSICA DE TONY MELENDEZ»

Canciones:

1.No digas: “No puedo”

2.No Tenga Miedo

3.Tu Eres Mi Dios

4.Never Be The Same

Búsquedas relacionadas con música de Tony Melendez

  • Escuchar musica de Tony Melendez
  • Tony Melendez No digas: “No puedo”
  • Tony Melendez NO TENGA MIEDO
  • Tony Melendez  Tu Eres Mi Dios
  • Tony Melendez Never Be The Same

Vea Tambien

powter

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DANIEL POWTER

Danile Powter creció en Vernon, en la región de Okanagan-Shuswap de Columbia Británica. Cuando era ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *