Inicio / Actualidad / Últimas Musicas de Tony Perez

Últimas Musicas de Tony Perez

Tony, es Pastor del Centro De Intercesión y Adoración Internacional en Long Beach, California, esposo y padre. Además combina sus actividades con frecuentes presentaciones en Estados Unidos y en países de habla hispana.

Anuncios Patrocinados

Aunque Tony Pérez nació en un hogar cristiano, en su natal Guatemala, fue a los 22 años cuando tuvo un encuentro personal con el Señor, en una pequeña Iglesia en la ciudad de Huntington Park, California.

Esa experiencia personal cambió su vida. Le recordó el claro llamado de Dios que experimentó cuando solo contaba con 12 años de edad y la promesa que hizo de servirle. Pero no solo eso, el impacto que tuvo la Adoración en él, lo condujo a una constante búsqueda de la presencia de Dios. Ayunos y retiros espirituales fueron sus principales actividades en esa primera etapa, para luego convertirse en autor e intérprete de canciones de adoración que han bendecido a millones de personas.

Anuncios Patrocinados

Tony Pérez ha escrito alrededor de 100 temas, entre los que destacan: “El me levantará, Hazme brillar”, “El cántico de Ana”, “Caerán los muros de Jericó”, “David danzaba”, “Tu Río fluirá”, “He visto su gloria”, “Amén, amén, amén, amén”, “Ven Señor Jesús”, entre otros. Tony, es Pastor del Centro De Intercesión y Adoración Internacional en Long Beach, California, esposo y padre.

Además combina sus actividades con frecuentes presentaciones en Estados Unidos y en países de habla hispana.

Anuncios Patrocinados

Tony Perez

« ESCUCHAR

MUSICA DE TONY PEREZ»

1.Varon de Guerra.

2.Canten Con Gozo

3.La Zarza Ardiendo

4. Me Bañas Con Tu Amor

5. Tu Rio Fluira

Vea Tambien

3oh

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE 3OH!3

3OH!3 ha firmado para todos los lugares de celebración de Warped Tour de 2008 y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *