Inicio / Actualidad / Ultimas Musicas de Trio Eben-Ezer

Ultimas Musicas de Trio Eben-Ezer

Eben-Ezer

Anuncios Patrocinados

es un trio de grupo netamente cristiano y evangelistico oriundo del país hermano de Chile, comienza en el año 1967 , sus integrantes eran Julio Villagra, Silas y Manuel Flores. En sus primeros años comenzaron realizando cruzadas, donde Dios los uso grandemente. Tuvieron la oporutnidad de cantar en el teatro Caupolican, en las cruzadas del evangelista puerto riqueño José Berrios.- En el año 1969 se confirma el trio Eben-Ezer con los integrantes Julio Villagra (voz) y Heriberto Videla (seg. guitarra) y el nombre del trio se registra en el ministerio de derechos y marcas (copyright) Es en este año que graban su primer trabajo discográfico titulado: “La vida es una Flor” para la conocida libreria internacional C.L.C. (Cruzada de Literatura Cristiana). En el año 1970 el trio comienza sus giras y lo hace comenzando por Argentina , desde Buenos Aires y alli estan unos meses y luego emprenden hacia Uruguay; participando en grandes cruzadas con el evangelista Morris Cerullo donde recorrieron casi todas las iglesias grabando 8 discos.

Anuncios Patrocinados

En el año 1972 el trio estando en Chile incorpora nuevos integrantes con quienes de alli se desprende una nueva grabación titulada “La hora se aproxima” ellos son Purisima Ordoñes (cantante) Manuel Poblete (seg. guitarra y Primera voz) y la permanencia de Manuel Flores (primera guitarra, seg. tenor y director del trio). Luego viajan a Sao pablo- Brasil donde alli graban varios temas de larga duración.- En el año 1974 el grupo vuelve a sufrir cambios estructuralmente sin perder la esencia, siendo los nuevos integrantes: José Cuevas (acordeón y vocalista) y Juan Tobar (seg. guitarra y primera voz) quienes viajan a la ciudad de Bs. As. (Argentina) y graban dos nuevos discos luego regresan a Chile y continuan con las cruzadas por todas las ciudades y rincones de Chile. En 1975 conocen en Chile al evangelista tan conocido hoy, Yiye Avila y se realiza una cruzada de 21 días en el parque O´Higgins naciendo de alli una gran amistad dando el fruto de una grabación para su ministerio en todo chile, Puerto Rico y EE.UU titulado “Clamor cuando Cristo Venga” . En el mismo año conocen al hermano Pablo Finkenbinder del ministerio “Un mensaje a la Conciencia”, también participan junto a Manuel Bonilla con quien graban juntos un disco para el sello discográfico Emmanuel.- En 1976 vuelve a Chile Yiye Avila y graban 5 nuevos discos para el ministerio “Cristo Viene”. Debido a la cercanía con ete ministerio Yiye Avila decide llevar a Manuel Flores como coordinador de las campañas evangelisticas a Argentina. Durante este año se renueva el trio esta vez integrado por: Juan Arquiel, Ivonne (esposa de Manuel Flores) y Manuel Flores (generador de este trio).- En 1977 se realiza la gran cruzada en Buenos Aires (Argentina) donde se convirtieron 17.892 almas . Finalizada la cruzada Manuel sufre un accidente de transito donde casi le cuesta la vida no sienod este un impedimento en continuar con esta obra y ministerio. En el año 1978 comienzan a tomar fuerza como familia y sus integrantes serian: Ivonne (esposa), junto a su 4 hijos (Ivonne, Victor Hugo, Vivian y Thonino) y Manuel Flores… En el año 1981 Manuel Flores recibe el llamado al pastorado siendo ungido por la autoridad máxima de la iglesia Evangelica Metodista Pentecostal de Chile… En 1985 se radican como familia en Argentina en la ciudad de Gral. Alvear dirigiendo programas de radio. Por el año 1989 se constituyen como familia Flores en los EE.UU donde actualmente residen y mantienen firme el ministerio el cual Dios ha confirmado y prosperado. En el año 1996 Manuel Flores llega a ser presidente de television del muy conocido programa “Encuentro de Paz” donde miles y miles de personas escucharon el mensaje de salvación a través de este medio. En los años siguientes creció este ministerio alli donde residen a través de la radio ,la television , los mensajes y las canciones. Este es un ministerio muy escuchado y valorado por los 80´ en nuestro país Argentina…

En el año 2007 llegan a España e Inglaterra donde en la madre patria realizan una campaña bajo el slogan “Invasion España 2007” Dios bendiga a este hombre y su ministerio por su tenacidad. Dios bendiga a Manuel Flores.

Anuncios Patrocinados

« ESCUCHAR

MUSICA DE TRIO EBEN EZER»

01. Señor de los mansos

02. Sodoma y Gomorra

Yo soy Jesús – Trío EbenEzer

El Clamor Cuando Cristo Venga

hay una senda

Vea Tambien

a83cf708fea6406ab19518714c1cec7c

Ultimas Musicas de Unspoken

Durante 2008 Nuno Khan (Guitarra), Miguel Gonçalves (Guitarra), Sérgio Vaz (Batería), Guilherme Busato (Bajo) y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *