Inicio / Actualidad / Un hotel bajo el mar en los Emiratos Árabes

Un hotel bajo el mar en los Emiratos Árabes

Tendrá 21 habitaciones a 10 metros bajo el agua, las mismas que contarán con ventanas panorámicas que permitirán ver la biodiversidad marina

Anuncios Patrocinados

Las excentricidades en Emiratos Árabes Unidos no dejan de aparecer: a las famosas islas artificiales con forma de palmera y al hotel más alto del mundo, entre otros extraños proyectos, se suma ahora el “Water Discus Hotel”, una moderna construcción que será hecha bajo del agua.

Anuncios Patrocinados

Este hotel estará ubicado en Dubái y contará con 21 habitaciones sumergidas 10 metros en el mar, las mismas que contarán con grandes ventanas e iluminación especial para que los huéspedes puedan apreciar la biodiversidad marina. Además, en este bloque habrá un centro de buceo y un bar.

Esta estructura estará conectada a través de ascensores y escaleras con otro bloque del hotel ubicado sobre el agua, informa el “Daily Mail”

Anuncios Patrocinados

“La llegada de la nueva tecnología hizo del corazón de los océanos un lugar no solo para el buceo, sino también para pasar unas vacaciones de lujo”, dijo un portavoz de InvestConsult BIG,

la empresa suiza detrás del desarrollo del proyecto, en declaraciones reproducidas por el medio inglés.

Vea Tambien

ddddd

HORÓSCOPO GRATIS DEL DÍA DE HOY VIERNES 30 DE OCTUBRE DEL 2015

HORÓSCOPO DEL DÍA: ARIES Con la alineación celestial de hoy podrías decidir hacer un cambio …