Inicio / Vídeos Increibles / Un Toro estuvo encadenado durante 7 años, y justo al liberarlo tuvo esta reacción!

Un Toro estuvo encadenado durante 7 años, y justo al liberarlo tuvo esta reacción!

VIDEO AL FINAL DEL ARTICULO

Un toro que estuvo encadenado durante 7 años por fin conoció lo que es ser libre. Luego de que su amo se pusiera frente a él, este inmediatamente comenzó a emocionarse, como si estuviera viendo lo más hermoso que haya presenciado.

Anuncios Patrocinados

El hombre tomó aquella soga que lo ataba a ese pequeño espacio, y pronto tiró de ella para así liberarlo. Aquel animal no hizo otra cosa sino emocionarse, correr, bailar, dar brincos, en fin todo lo que se le ocurrió en ese instante en que fue libre.

Después, el amo lo subió al auto, en el compartimiento especial para el toro, para así llevar a otro lugar donde sería más feliz, donde su libertad no estaría comprometida. Al llegar, nuevamente brincó, corrió y e hizo todo lo que quiso. Se acercó a su amo y lo acarició con su frente.

Anuncios Patrocinados

Este sin duda ha sido uno de los gestos de amor más impactantes que se han visto en la historia. Muchos podrían esperar esta reacción de un perro o gato. Sin embargo, en que una bestia como lo es el otro que demuestre este afecto, realmente pone a pensar a la gente sobre el alma de los animales.

Anuncios Patrocinados

Toro liberado.LA CREACION DE DIOS.- Los Animales, No son insensibles al dolor. sienten y padecen y hasta experimentan comportamientos y reacciones.

Posted by Diario Cristiano on jueves, 25 de febrero de 2016

Vea Tambien

images

Ultimas Musicas de Third Day

El tercer día es una vanda cristiana de la roca formada en Marietta, Georgia durante ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *