Inicio / Actualidad / Una bala del Sebin mató al futbolista de Guerreros del Lago

Una bala del Sebin mató al futbolista de Guerreros del Lago

Eurivic Antonio García Bencomo (25) entró por última vez al gimnasio cubierto Belisario Aponte Lo hizo sobre los hombros de sus compañeros de equipo, Guerreros del Lago.

Anuncios Patrocinados

Lo cargaron desde la entrada del complejo Polideportivo de Maracaibo hasta el feudo que los vio coronarse como campeón en 2013. El sol estaba en su punto más alto, pero eso no importaba pues “Palermo”, como era conocido cariñosamente, merecía todos los honores en el lugar que él consideraba su verdadero hogar, la cancha. La entrada del cuerpo estuvo acompañada de los cánticos de la barra del equipo que de vez en cuando era entorpecido por los llantos de los presentes.La ceremonia concluyó con la firme promesa de lograr por segundo año consecutivo el campeonato nacional. Euríbides García, padre del joven, señaló que todo el equipo trabajará en función a esa meta. “Lo puedes escribir. Eurivic nos acompañará en todo para lograr ese objetivo”.

Anuncios Patrocinados

La familia del joven reiteró su total compromiso para ayudar a las autoridades a esclarecer el homicidio. El progenitor de la víctima manifestó su “completa confianza” en la Policía científica y en Israel Enrique Vargas, Fiscalía 4º del Ministerio Público, para lograr la justicia que su hijo merece. Señaló que al parecer dos móviles en torno al homicidio. “Se manejan dos móviles. El pasional en contra de mi hijo y el secuestro”.

El caso se complicó. Según los investigadores, la pruebas de balística arrojaron que la bala con la que mataron al futbolista salió del arma de reglamento de Alí Gerardo Ruiz Araujo (39), inspector del Servicio Bolivariano de Inteligencia, a quien asesinaron durante una emboscada frente a la casa de sus padres en la calle 106 de La Rotaria.

Anuncios Patrocinados

El cadáver del futbolista lo encontraron a las 9.00 de la noche dentro de su Optra plateado, placa AB103JV, en el estacionamiento del conjunto residencial Las Acacias. Yacía con parte del cuerpo en el asiento del copiloto y la otra hacia el puesto trasero del vehículo. Se presume que una bala le entró por el cuello, lo atravesó y se le alojó en el hombro. De allí la extrajeron para el análisis balístico qué relaciona los casos.

La Policía informó que ni el inspector ni el futbolista tenían algo en común. Ambos tenían vidas intachables. Investigan su entorno para hallar una conexión entre las víctimas y una pista que los conduzca a los homicidas.

Vea Tambien

a83cf708fea6406ab19518714c1cec7c

Ultimas Musicas de Unspoken

Durante 2008 Nuno Khan (Guitarra), Miguel Gonçalves (Guitarra), Sérgio Vaz (Batería), Guilherme Busato (Bajo) y ...