Inicio / Actualidad / Una profesora ‘se queda sin nada’ para dar una clase de anatomía (VIDEO)

Una profesora ‘se queda sin nada’ para dar una clase de anatomía (VIDEO)

Una profesora de biología en la escuela Groene Hart Rijnwoude, en un pequeño pueblo de los Países Bajos, quiso explicar a sus alumnos la anatomía humana de una manera diferente.

Anuncios Patrocinados

quedo

Debby Heerkens, así se llama la docente, prefirió hacer una lección diferente sobre el cuerpo humano y sorprendió a sus alumnos ‘desnudándose’.

Anuncios Patrocinados

Los alumnos no sabían qué estaba ocurriendo cuando su profesora se situó en medio del aula y comenzó a quitarse la ropa. “Al principio estaban un poco en shock porque pensaban que estaba desnudándome, hasta que vieron lo que había debajo”, confesó la profesora a CNN.

Debajo de la ropa, llevaba puesto un traje que trazaba el cuerpo humano. Tenía varias capas: una que mostraba la estructura ósea y otra con los órganos internos del cuerpo humano, como se puede apreciar en este vídeo.

Anuncios Patrocinados

Su objetivo, confiesa, era ofrecer una lección más visual para destacar los órganos esenciales y mostrar cómo funcionan.

Tras siete años inmersa en la docencia, Heerkens cree que es necesario dar un toque creativo a las lecciones para que los niños se interesen más por aquellas clases más difíciles.

Esta es la primera vez que ha utilizado este método para enseñar en un aula y cree que los resultados fueron positivos, pero no cree que vaya a utilizar el mismo enfoque para todas las materias de estudio.

Vea Tambien

a83cf708fea6406ab19518714c1cec7c

Ultimas Musicas de Unspoken

Durante 2008 Nuno Khan (Guitarra), Miguel Gonçalves (Guitarra), Sérgio Vaz (Batería), Guilherme Busato (Bajo) y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *