Inicio / Actualidad / ¿Zayn Malik y Perrie Edwards ya se casaron?

¿Zayn Malik y Perrie Edwards ya se casaron?

Zayn Malik y Perrie Edwards siguen dando mucho de qué hablar en torno a su relación sentimental para dolor de cabeza de las fans One Direction.

Anuncios Patrocinados

La pareja de jóvenes cantantes volvió a compartir mensajes a través de sus cuentas de Twitter, donde lucen anillos muy sospechosos en sus dedos.

Anuncios Patrocinados

El último tuit que Zayn envió a través de su cuenta en la red social era solo una carita feliz, pero que dio pie a varias especulaciones.

Ello quizá en respuesta a otros rumores que las fans de One Direction habían lanzado en internet sobre la separación de Zayn y Perrie.

Anuncios Patrocinados

Entre los comentarios alegóricos estaban los que aseguran que la relación era solo para promocionar la banda Little Mix y que todo fue una cuestión contractual.

Tiempo atrás, Zayn publicó una foto en Instagram donde se le vía luciendo una sortija de casado.

En una foto de febrero pasado se pudo apreciar lo que parecía ser una sortija de boda, que llevó a pensar que Perrie y Malik habrían pasado por el altar.

Edrwads luego avivó la polémica al compartir una imagen en redes sociales de suconcierto en Hyde Park el pasado fin de semana, donde aparecía luciendo una alianza plateada en su dedo anular.

“Es cierto que somos jóvenes, pero creo que cuando lo sabes, simplemente lo sabes. Llevamos ya bastante tiempo juntos, así que no es una idea descabellada”, dijo Perrie al portal Access Hollywood.

 

Vea Tambien

a83cf708fea6406ab19518714c1cec7c

Ultimas Musicas de Unspoken

Durante 2008 Nuno Khan (Guitarra), Miguel Gonçalves (Guitarra), Sérgio Vaz (Batería), Guilherme Busato (Bajo) y ...